• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 5:34:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 5:34:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Agresor de Baton Rouge estaba vestido de negro y llevaba una máscara

CNN | Domingo 17 Julio 2016 | 13:22 hrs

Associated Press |

Baton Rouge, Louisiana.- Al menos tres policías murieron la mañana de este domingo y tres más resultaron heridos en un tiroteo registrado en Baton Rouge, Louisiana, confirmaron las autoridades.

El cabo L. J. McKneely le dijo a los reporteros que un atacante murió en el enfrentamiento con la policía y se desconoce si habría más personas implicadas en el tiroteo; sin embargo, es posible que otros dos sujetos se hayan dado a la fuga.

El agresor muerto estaba vestido de negro y llevaba una máscara en el rostro, dijo el sargento Don Coppola del Departamento de Policía de Baton Rouge.

Coppola dijo que no sabía cómo era la máscara parecía, pero que era "algún tipo de máscara para ocultar la identidad [del tirador]".

Cuando se le preguntó si la raza de los policías pudiera tener un rol en el caso, Coppola dijo que el tiroteo no parece estar relacionada con un tema de razas.

Más temprano, Kip Holden, el alcalde de East Baton Rouge, dijo que las autoridades aún estaban tratando de tener una idea de lo sucedido.

Las víctimas pueden incluir agentes de policía y de la oficina del alguacil.

Una fuente cercana a la investigación le dijo a Don Lemon, de CNN, que la policía recibió una llamada de que había una "persona sospechosa caminando por una vía rápida con un rifle de asalto", dijo la fuente.

Cuando llegó la policía, el hombre abrió fuego.

Los oficiales heridos fueron hospitalizados y están en estado crítico, según la fuente de CNN.

La investigación ha sido entregado a la policía estatal.

La escena, sin embargo, está contenida, dijo el cabo L. J. McKneely.

Desde la muerte a tiros de Alton Sterling por la policía Baton Rouge a principios de este mes, el departamento de Policía se ha preocupado por las amenazas creíbles contra sus agentes.

"No podemos dar nada por sentado más", dijo el alguacil de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, la semana pasada.

El funcionario hizo las declaraciones poco después que la policía detuvo a tres personas que, se cree, planeaban matar a policías de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo