• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 11:28:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 11:28:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Clinton gana respaldo de gremios de servicios

Associated Press | Martes 19 Julio 2016 | 12:04 hrs

Associated Press |

CLEVELAND, Ohio.-  Lo último sobre protestas y concentraciones en las afueras de la Convención Nacional Republicana (horas locales):

___

12:22

Hillary Clinton consiguió el respaldo de UNITE HERE antes de una visita de campaña a Nevada, ganando el apoyo de un sindicato que representa a trabajadores de hotelería, juego y restaurantes.

El sindicato representa a 270,000 trabajadores y mencionó lo que dijo es el compromiso de Clinton con atención médica asequible y su defensa de las familias inmigrantes, incluyendo su apoyo a una reforma de las leyes de inmigración.

Clinton iba a hablar en la convención de la Federación Estadounidense de Empleados Estatales y Municipales en Las Vegas y seguidamente en el Centro de Entrenamientos de la Academia Culinaria.

___

12:00

El grupo de rock Queen dijo el martes que no aprobó el uso por Donald Trump de su canción "We Are the Champions" durante la Convención Nacional Republicana.

Antes de que Melania Trump pronunciase un discurso el Cleveland el lunes por la noche, Trump tuvo una breve presentación en el escenario para anunciarla y entró a los compases de la famosa canción de Queen.

El grupo escribió más tarde en Twitter: "Un uso desautorizado en la Convención Republicana contradiciendo nuestros deseos".

Otros músicos le han pedido a Trump que deje de usar su música, entre ellos los Rolling Stones, Adele y Neil Young.

___

10:10

Medios de prensa reportan que cuatro personas fueron arrestadas en Cleveland tras trepar astas en las afueras del edificio del Rock and Roll Hall of Fame and Museum para colgar un cartel crítico de Donald Trump.

Los arrestos fueron realizados el martes por la mañana en el segundo día de la convención.

El Rock Hall emitió una declaración en la que dijo que aunque el museo es un "ícono de libertad de expresión", los funcionarios deben actuar contra "acciones ilegales que distraen al personal de primera respuesta".

El cartel incluía referencias al muro que Trump ha dicho quiere construir en la frontera con México para frenar la inmigración ilegal.

Los bomberos de Cleveland retiraron el cartel.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo