• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:02:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:02:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Decidió casarse en un espectacular vestido negro y el internet se volvió loco

Actitudfem.com | Miércoles 20 Julio 2016 | 05:40 hrs

|

Australia.- Sophie Cachia es una blogger australiana que la mayor parte del tiempo escribe sobre la maternidad. Su bebé Bobby acaba de nacer en octubre pasado y este año, la joven decidió contraer matrimonio con el papá de su hijo. Lo que nunca imaginó fue la polémica que desataría al casarse con un espectacular vestido negro.

 

¿Te parece que el color negro es la mejor opción para casarte? Le preguntaron muchos a la blogger que también fue criticada por elegir este color en un día tan importante. Ella respondió así:

 

“Mi decisión no tiene nada que ver con la vieja idea de que los vestidos de novia blancos son sólo para las mujeres vírgenes. Evidentemente; y mi hijo de 18 meses es una prueba de ello, yo dejé de serlo hace muchos años.

 

Por mis experiencias y vivencias asumí que si sólo las mujeres vírgenes pudieran casarse de blanco, entonces estaríamos viendo a cientos de novias casándose con una amplia gama de colores.

 

Si me preguntan en específico porque decidí vestir de negro el día de mi boda, les contestaré de la manera más honesta posible; porque es lo que quería.

 

 

 

El negro es clásico.

 

Se le ve bien a todo mundo.

 

Es audaz, sexy y atrevido.

 

Vestir de negro es demasiado sorprende, por eso tomé la decisión de hacerlo y porque mi marido me sugirió usar este color”.

 

 

 

Y la verdad es que el vestido, creación de Anthony Montesano para Signor Mont Couture nos encanta.

 

 

 

Bien por la actitud de esta chica.

 

 

 

Cortesía de imágenes: Instagram Nicole Taranto 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo