• Martes 18 Diciembre 2018
  • 9:27:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 9:27:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La criticaron por tener cabello de colores y así respondió

Actitudfem.com | Viernes 22 Julio 2016 | 05:21 hrs

|

Estados Unidos.- Los colores de fantasía se han vuelto más populares año con año, y la verdad es que no existe una razón para no teñirte el cabello de tu color favorito. Sin embargo, esta tendencia todavía no es aceptada por algunos sectores de la sociedad.



La enfermera Mary Walls Penney fue discriminada cuando hacía las compras; una cajera notó que trabajaba en un hospital y le preguntó qué hacía ahí. Mary le explicó que era enfermera a lo que la otra respondió:



Me sorprende que te dejen trabajar así. ¿Qué opinan tus padres de tu cabello?



Además, la empleada se atrevió a preguntarle a otra compradora su opinión sobre Mary. La cliente le dijo que no tenía nada en contra de ella, pero que esa moda no le gustaba. Finalmente, la cajera le confesó que estaba sorprendida porque cuando ella trabajaba en un local de comida rápida no se permitían ese tipo de cosas.



Después del incómodo incidente, Penney escribió un estado de Facebook:



No puedo recordar un momento en el que mi color de cabello me haya impedido salvarle la vida a uno de mis pacientes. Mis tatuajes no los han detenido de tomarme la mano cuando estaban asustados por su enfermedad. Mis múltiples perforaciones de oído nunca han interferido cuando me cuentan sus mejores días o me confiesan sus últimos deseos. Mi piercing de lengua no me ha impedido darles palabras de aliento a los pacientes recién diagnosticados o a las familias en duelo.

 

 



Su post fue compartido más de 150 mil veces por gente que la apoya. Incluso, algunos compartieron experiencias similares que les han ocurrido.



Definitivamente la apariencia de una persona no la hace menos capaz para trabajar ni para dar amor. ¡Viva la diversidad!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo