• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:55:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:55:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ordena Trump sacar a bebé de su mitin

Agencias | Martes 02 Agosto 2016 | 21:27 hrs
Cargando
Virginia– Durante un discurso este martes el candidato republicano, Donald Trump, mandó correr a un bebé porque estaba llorando.

No es la primera vez que el magnate inmobiliario prohíbe la entrada a sus eventos a ciertas personas como a periodistas que lo critican u opositores. Ahora le tocó el turno a un infante.

En su presentación en Virginia, Trump estaba dando su plática cuando le pidió a una mujer que cargaba a su hijo que no paraba de llorar: "saque ese bebé de aquí".

Al principio del evento, el magnate aseguró que no le importaba el llanto del infante.

"Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta", dijo Trump en un evento de campaña mientras se oía al bebé llorando en medio de la audiencia.

"Qué bebé. Qué hermoso bebé. No se preocupe, no se preocupe. La madre está corriendo, no se preocupe, digo. Es pequeño y hermoso y saludable y eso es lo que queremos".

Luego de un rato, cuando el bebé siguió llorando, Donald cambió de opinión y dijo a los asistentes: "en realidad sólo estaba bromeando, pueden sacar a ese bebé de aquí", en medio de risas. "Creo que ella en realidad creyó que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo