• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:32:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:32:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Adolescentes piden trabajo para no pertenecer a pandillas

Excélsior | Miércoles 03 Agosto 2016 | 17:29 hrs

|

Estados Unidos.- Cuatro adolescentes, Dylik Smith, Jalen Parham y Desmond y Deion Woodard, se acercaron a la institución LaGrange Housing Authority en Georgia, para pedir empleos de verano, la verdadera razón de su petición sorprendió a su directora.

Zsa Zsa Heard, CEO de LaGrange Housing Authority, recibió a los cuatro jóvenes en su oficina, quienes le suplicaron por un empleo, ya que varias pandillas de la zona se habían acercado a los muchachos para reclutarlos.

Heard compartió la historia a través de su cuenta de Facebook, donde recibió varios comentarios positivos y aplaudieron la postura de los adolescentes.



Quiero que Facebook conozca a estos jóvenes que entraron a mi oficina pidiendo trabajo. Les pregunté ¿por qué quieren un empleo?’ Ellos me contestaron que no querían meterse en problemas y que no querían estar en una pandilla. Les pregunté si alguien los había pedido, y ellos contestaron que ¡sí! Los contraté en el momento. Las calles no tendrán a nuestros niños. #ILOVEHACHILDREN

Ahora los cuatro adolescentes realizan diferentes actividades, como arreglar el jardín comunitario, repartir volantes, construir bancas y mesas de picnic, todo por siete dólares la hora y la satisfacción de realizar algo bueno por su ciudad. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo