• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:31:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:31:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump se queda sin candidato a vicepresidente

The Washington Post | Miércoles 03 Agosto 2016 | 13:06 hrs

Agencias |

Washington.- Como Trump se niega a respaldar al líder de la Cámara de Representantes en Wisconsin, Paul D. Ryan, su compañero de fórmula lo respaldó con entusiasmo, llamándolo un "viejo amigo" y "líder fuerte conservador".



"Apoyo firmemente a Paul Ryan, apoyo firmemente su reelección", dijo el gobernador de Indiana, Mike Pence, durante una entrevista en Fox News. "Creo que necesitamos a Paul Ryan en el liderazgo en el Congreso de los Estados Unidos para reconstruir nuestras fuerzas armadas, para fortalecer nuestra economía y para asegurar que tenemos el tipo de liderazgo en este país que hará grande a Estados Unidos de nuevo".



Trump ha enfadado a la dirección de su partido, al negarse a aprobar Ryan o al senador John McCain (R-Ariz.) en sus campañas primarias. Tanto Ryan y McCain han apoyado Trump pero se han mantenido críticos de muchos de sus comentarios, incluyendo la disputa pública de Trump con los padres de un soldado musulmán estadounidense muerto en 2004. Wisconsin tiene su primaria el martes y la de Arizona será a finales de este mes. En una entrevista con The Washington Post, Trump alabó al oponente más débil de Ryan, Paul Nehlen.



"Paul me gusta, pero estos son tiempos terribles para nuestro país", dijo Trump en la entrevista. "Necesitamos un liderazgo muy fuerte. Necesitamos muy, muy fuerte liderazgo. Y estoy simplemente no ha llegado todavía ".



Pence dijo que discutió su apoyo a Ryan con Trump el miércoles por la mañana. "Me animó fuertemente a respaldar Paul Ryan en las primarias del próximo martes", dijo Pence, "y estoy contento de hacerlo."

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo