• Martes 18 Diciembre 2018
  • 13:30:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 13:30:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Arianna Huffington deja The Huffington Post

Excélsior | Jueves 11 Agosto 2016 | 12:16 hrs

Agencias |

Nueva York.- Arianna Huffington, la jefa de redacción del portal The Huffington Post, renunció para dirigir una nueva compañía de salud y productividad.

La ex comentarista conservadora, supervisó el rápido crecimiento del blog liberal y portal noticioso que cofundó en el 2005, y que ganó un premio Pulitzer en menos de una década.

Yo pensé que el HuffPost sería mi último acto", dijo Huffington en Twitter. "Pero decidí renunciar como jefa de redacción del HuffPost para dirigir mi nueva empresa, Thrive Global".

El Huffington Post es ahora propiedad de Verizon Communications Inc., y la partida de Huffington se produce semanas después que Verizon dijo que compraría las unidades de medios de Yahoo Inc. por 4 mil 800 millones de dólares.

El portal es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes. En el 2012, ganó el Pulitzer por una serie de reportajes sobre veteranos heridos.

La nueva empresa de Arianna Huffington, Thrive Global, dará capacitación, seminarios y asesoramiento sobre métodos para reducir el estrés y el cansancio. La compañía, que espera empezar a trabajar en noviembre, lleva el nombre de su libro sobre el bienestar, "Thrive". Meses atrás apareció su libro "The Sleep Revolution", sobre la necesidad de dormir más.

Huffington dijo que no podía dirigir The Huffington Post y Thrive Global al mismo tiempo.

    Regentar las dos empresas hubiera significado trabajar las 24 horas", dijo en un comunicado de prensa. "Sería traicionar los principios de Thrive sobre los que he escrito y hablado".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo