• Martes 20 Noviembre 2018
  • 14:02:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 14:02:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El aeropuerto JFK, en caos por falsa alarma

Excélsior | Lunes 15 Agosto 2016 | 06:18 hrs

Agencias |

Nueva York.- Las autoridades evacuaron ayer la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) como medida de  precaución tras recibir reportes de disparos cerca de la zona de salidas del edificio alrededor de las 21:30 horas.

Poco tiempo después, la policía informó del cierre de la Terminal 1, donde también se reportaron disparos. Una vía de acceso al aeródromo también quedó cerrada.

Sin embargo, los reportes de disparos en el JFK de la ciudad de Nueva York parecían ser infundados, dijeron autoridades.

La policía de la Autoridad Portuaria explicó que no se hallaron armas de fuego, cartuchos de munición, casquillos de bala o cualquier otra prueba de que se efectuaron disparos.

Hasta el cierre de esta edición no se había informado de heridos.

Según la empresa de seguimiento de vuelos FlightAware, todos los trayectos que tienen como destino el aeropuerto JFK fueron desviados por motivos de seguridad.

La cadena de noticias ABC News informó que American Airlines emitió un comunicado en el que se lee: “Estamos al tanto de la actual situación de seguridad en el JFK. No tenemos conocimiento hasta este momento de que nuestros empleados o pasajeros hayan resultado heridos y nuestros mostradores están actualmente cerrados”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo