• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 5:06:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 5:06:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Padre envía poderoso mensaje a bullies de su hijo

Excélsior | Martes 16 Agosto 2016 | 15:35 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Nueva York.-  Conocido en su casa y por sus amigos como Danny, un niño estadunidense de tan solo 13 años se suicidó hace una semana en su casa, después de meses de sufrir bullying en su escuela.

El adolescente asistía a la escuela Holy Angels Catholic Acadmy en Brooklyn, Nueva York, donde sufría los ataques de sus compañeros.

Sus padres encontraron una carta donde especificaba que las autoridades escolares hicieron caso omiso a sus peticiones de ayuda, por lo que decidió terminar con su vida.

Al principio todo era bueno, tenía muchos amigos, buenas calificaciones y una gran vida. Cuando regresé, después de mudarme, mis amigos me dejaron de hablar.

Anthony comenzó a molestarme. Me bulleaba junto a John, Marco, Jose y Jack, constantemente, hasta que me pelee con Anthony y todos pararon, menos John. [...]

Me rindo. Los maestros… no hicieron nada.", se lee en parte de la carta

Su padre, Daniel Fitzpatrick, lanzó un video donde entre lágrimas y enojo, donde primero señaló a las autoridades escolares.

Él y yo fuimos a la escuela, y lo único que le dijeron fue ‘estarás bien, ¿estas yendo con los consejeros?’. Tienes que esforzarte más.

Después habló sobre los bullies.

Espero que nunca sientan lo que mi familia está pasando en este momento. Ustedes pueden abrazar a sus hijos por la noche y por el resto de sus vidas. Yo ya no tengo eso. Sus pequeños monstruos me quitaron eso a mí, a mi esposa y sus hermanas.

Y a ustedes bullies, espero que la memoria de lo que hicieron se quede en su cerebro por el esto de su vida y sufran como el sufrió por sus tonterías.



El video lleva más de 400 mil reproducciones y se volvió viral por el conmovedor y poderoso mensaje que Daniel lanzó por la muerte de su hijo, recordando el grave problema que es el bullying. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo