• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 9:10:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 9:10:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Una joven ofrece su lengua a una diosa hindú para cumplir todos sus deseos

RT | Martes 16 Agosto 2016 | 18:50 hrs

Reuters |

India.- Aarti Dubey, una universitaria india de 19 años, se ha cortado la lengua como sacrificio en honor a una diosa de la religión hinduista debido a que creía que se le había aparecido en sueños y le había ofrecido concederle todos sus deseos a cambio de su órgano, informa 'Daily Mail'.

En un principio, su hermano Sachin pensó que se trataba de una broma: "Aarti me había hablado del sueño y me dijo que iba a ofrecer su lengua a la deidad, pero nunca se me ocurrió pensar que lo decía en serio".

Esta joven realizó su ofrenda un día después de su visión onírica, en un templo dedicado a la diosa Kali ubicado en la ciudad de Reeva (Madhya Pradesh, India).

 

Tras cortarse la lengua con un cuchillo y ofrecérsela a la diosa, Aarti Dubey quedó inconsciente. Sin embargo, en lugar de llamar a los servicios de emergencia, el sacerdote que ofició el ritual y otros devotos que se encontraban en el templo cubrieron su cuerpo con una manta y continuaron orando por su bienestar.

 

Al cabo de cinco horas, la adolescente volvió en sí y continuó con el proceso, mientras los presentes afirmaron que su recuperación había sido una bendición de la deidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo