• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 18:51:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 18:51:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Marimar Quiroa, la vlogera que quiere redefinir la belleza

Excélsior | Miércoles 24 Agosto 2016 | 10:38 hrs
Cargando
Con tan solo 22 años, Marimar Quiroa, cuenta con más de 120 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de visitas a los videos que comparte sobre maquillaje y belleza.

Marimar nació con higroma quístico, una anomalía que afecta su rostro y cuello con un tumor, lo que le impide hablar (se comunica por medio de leguanje de señas) y comer correctamente. Aunque esto no ha impedido que haga lo que más le gusta.

Ella cuenta en su canal, que cuando era muy pequeña ocultaba su rostro, pero que ahora busca motivar a otras personas para que se acepten como son y se amen sin importar su apariencia física.

Cuando era joven me gustaba hablarme en el espejo. Me decía que era hermosa y me alentaba y enlistaba cosas que eran buenas en mí. Así fue como logré aceptarme por quien soy.

La gente que comenta después de ver mis videos, normalmente pone cosas buenas. Me dicen que soy hermosa y que les gusta mi maquillaje, aunque también he recibido comentarios feos.

Para mí la belleza es aceptarte por quien eres e ignorar lo que otras personas dicen de ti, debes mostrar tu belleza como es… no importa si tienes un rostro diferente. Acéptate cómo eres.

Gracias al éxito de su canal y a su increíble habilidad con el maquillaje, da seminarios de belleza alrededor del mundo y planea sacar su propia línea, mientras da lecciones de vida gracias a lo que ella ha experimentado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo