• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 22:53:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 22:53:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Sujeto toma rehenes en banco de Moscú

Excélsior | Miércoles 24 Agosto 2016 | 12:54 hrs

Agencias |

Moscú.- Un hombre tomó a varios rehenes en un banco de Moscú y amenazó con realizar una explosión, informó un portavoz de la policía local.

Tras entablar negociaciones con la policía el asaltante liberó a dos mujeres rehenes, una de ellas embarazada, según medios locales.

Dijo que no tiene nada contra la gente del banco, pero contra el banco sí, aseguró que no se propone robar el banco, sino tomarlo y exigió negociaciones con la policía", comentó una fuente policial.

Según medios locales, el asaltante podría ser un empresario local en dificultades debido a las deudas contraídas con los bancos.

La policía acordonó la zona y cerró los accesos a la calle Bolshaya Nikitskaya, donde se encuentra una de las sucursales de Citibank.

El jefe de la policía moscovita, Anatoli Yakunin, se personó en el lugar para coordinar las labores de mediación con el asaltante, que tendría entre 50 y 55 años de edad.

También fueron desplegados en las inmediaciones los miembros de una unidad de las fuerzas especiales del ministerio del Interior.

El Comité de Instrucción de Rusia inició ya un caso penal por secuestro de rehenes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo