• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:06:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:06:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Joven aborigen da lección a mujeres tras ofensas racistas

Excélsior | Martes 13 Septiembre 2016 | 15:52 hrs

Agencias |

Australia.- Una lección de racismo fue lo que se llevaron dos mujeres mayores de un restaurante en Perth, en Australia donde un joven de origen aborigen pago un recibo por dos tés.

El australiano de nombre Jared Wall, salió a comer con su familia a un restaurante de la ciudad, cuando escuchó a sus vecinas de mesa iniciar una conversación racista con términos ofensivos.

En una nota compartida a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el hombre explica que lo motivó a dejar una cuenta pagada y un mensaje con el cual concientizar a las mujeres de su acción.

Fuimos a comer hoy. La comida estaba bastante bien pero para nuestra desgracia escuchamos a dos mujeres mayores, sentadas a un lado de nosotros, hablando sobre los aborígenes. La conversación fue ofensiva. Pude haber iniciado una discusión por el abuso, pero no habría ayudado. En cambio, hice algo agradable. Les invité un té y les dejé una pequeña nota en el recibo. Tal vez las señoras sean un poco más sensatas y pensarán antes de hablar. ¡Con suerte no habrá una próxima vez!, escribió en sus redes sociales.



La nota compartida miles de veces en redes sociales, ha recibido tanto comentarios positivos como negativos. Sin duda es una importante lección de vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo