• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 16:23:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 16:23:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

No puedo defender a Trump.- Mike Pence

Reforma | Sábado 08 Octubre 2016 | 14:01 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- "Como esposo y padre, me sentí muy ofendido por las palabras y acciones descritas por Donald Trump en el video, de hace once años, publicado ayer", dijo el compañero de fórmula del magnate, Mike Pence, en un comunicado.

"No perdono sus declaraciones y no las puedo defender", agregó.

Pero añadió que está agradecido por la disculpa pública que pidió el candidato republicano y aseguró que él está rezando por la familia de Trump, y que está esperando "la oportunidad que él (Donald Trump) tendrá para demostrar qué hay en su corazón frente al país, mañana por la noche", en el debate presidencial.

El candidato a vicepresidente no asistirá hoy al mitin en el que iba a sustituir a Trump, en Wisconsin, en el que sería el primer discurso que el candidato republicano y el portavoz de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, darían juntos.

La sustitución de Trump por Pence se había acordado ayer por la noche, después de que el magnate republicano pidiera públicamente disculpas por un video emitido en el que hace comentarios sexistas.

Una creciente lista de miembros del Partido Republicano está retirando su apoyo al magnate y pidiendo que se aparte de la candidatura y ceda el puesto a Pence.

Entre los republicanos que han pedido su renuncia, está el número tres del Partido Republicano, el senador por Dakota del Sur, John Tune, quien pidió que Trump ceda el puesto a Pence, según informó POLITICO.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo