• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:19:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:19:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Captan a payaso con sierra eléctrica en Londres

Excélsior | Martes 11 Octubre 2016 | 11:01 hrs

Agencias |

 

Ciudad de México.- Los avistamientos de payasos cada vez son más comunes en Estados Unidos, sin embargo, en los últimos días en otras partes del mundo se han reportado este tipo de casos, incluso en ciudades de México.



Todo comenzó en Georgia y Carolina del Sur, donde niños comenzaron a reportar a sus padres que una serie de personas vestidas de payaso se ocultaban en los bosques y que les ofrecían dulces o dinero para irse con ellos.

Así fue como esta situación se fue expandiendo cada vez más y ahora parece que llegó a la ciudad de Londres, Inglaterra.

Durante los últimos días, estudiantes de la Universidad Brunel, localizada en Uxbridge -en el este de Londres-, reportaron avistamientos de un sujeto vestido de payaso, aunque lo más aterrador es que portaba una sierra eléctrica mientras se paseaba por el campus.

‘Este payaso asesino en Brunel no es una buena situación’

Varios estudiantes reportaron el incidente a la Universidad y optaron por resguardarse en sus dormitorios, ya que no sabían si esto se trataba de una broma o sí corrían peligro en realidad.

En uno de los videos se observa como el payaso está escondido detrás de un auto y de un momento a otro sale para espantar a un estudiante que se encontraba cerca, al cual comenzó a perseguir.

De acuerdo a declaraciones de Terry Vass, director de operaciones de seguridad de la Universidad de Brunel, a BuzzFeed News, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, pero que no han podido confirmar si la sierra eléctrica era real.

Nos tomamos estos incidentes muy en serio, así como la seguridad de nuestros estudiantes. El campus de Brunel está custodiados por equipos de seguridad las 24 horas del día y lo monitorean más de 400 camaras, que ahora estamos examinando. Continuaremos trabajando con la policía para intentar identificar al responsable’, señaló Vass.

De acuerdo a la policía del Valle Thames, han respondido al menos a 14 reportes de personas intimidadas por gente disfrazada de payasos en el último fin de semana.

La crisis de estos terroríficos payasos continua, sin que nadie aún tenga respuesta alguna, lo cual es preocupante para la seguridad de las personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo