• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 16:07:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 16:07:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Culpan a ’50 Sombras de Grey’ por comentarios sexistas de Trump

Excélsior | Martes 11 Octubre 2016 | 13:00 hrs

Agencias |

 Washington.- La semana pasada el candidato republicano, Donald Trump, se vio envuelto en un escándalo más cuando el periódico Washington Post publicó un video donde se escuchan varios comentarios sexistas por parte del magnate.

La conversación fue entre Trump y el conductor de ‘Today’, Billy Bush, en 2005. En la grabación se escucha al candidato confesarle a Busch que intentó acostarse con una mujer casada, a la cual acosó varias veces.

Después confesó que no puede evitar besar mujeres y tomarlas de su parte íntima, aunque por ser una celebridad eso se le permite.

Sabes, las mujeres atractivas me atraen automáticamente, simplemente comienzo a besarlas. Es como un imán. Solo besar. Ni siquiera me espero. Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que sea, agarrarlas de la va**. Puedes hacer lo que sea.’

Esto por supuesto que desató mucha polémica, e incluso muchos republicanos retiraron el apoyo al candidato por la manera en cómo se expresó de las mujeres.

Desafortunadamente este tema no ha terminado, y ahora, aseguran que es culpa del libro erótico ‘50 Sombras de Grey’, que la sociedad permita este tipo de comentarios.

Estas declaraciones fueron de la periodista Scottie Nell Hughes, una de las partidarias de Trump, mientras realizaba una entrevista con el conductor de CNN, Anderson Cooper, y la analista política republicana, Ana Navarro.

Cooper le preguntó a Nell Hughes si la sociedad era la culpable de este tipo de comentarios, a lo que ella respondió:

Nell Gughes: Ocho millones de copias de ’50 Sombras de Grey’ se vendieron, ‘Magic Mike’ es una de las películas más vistas…

Cooper: no he leído el libro, pero asumo que eso era una relación consensuada.

Nell Hughes: No, no siempre’.

Después de eso la periodista mencionó la trilogía de vampiros Crepúsculo, y las revistas Sports Illustrated y Playboy, para señalar que el sexo vende.

Después procedió a hablar de Hillary Clinton y como ella no ha sido un apoyo para las mujeres, refiriéndose específicamente a las cuatro mujeres que acudieron al debate de este domingo pasado, las cuales acusaron al ex presidente Bill Clinton de acoso sexual.

Al final de la entrevista Ana Navarro simplemente expresó completamente su descontento con las declaraciones.

Todo lo que estás diciendo son 50 sombras de locura, comparara a un candidato a la presidencia con una película o novela erótica, es de locos’.

Estas declaraciones llegaron a los oídos de E. L. James, la autora de la novela, quien rápidamente defendió su obra.

La palabra ‘pu***’ no aparece en ‘50 Sombras de Grey’. Y es ficción. Ya sabes. FICTION. #AprendeLaDiferencia y #Crece’, escribió en un tuit.

Varios usuarios de redes sociales comenzaron a crear varios memes, donde por supuesto se burlan de estas declaraciones. Por otro lado, algunas personas señalaron que deberían entender que la novela es entre dos adultos que consienten la relación, por lo que en ningún momento es acoso.

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo