• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:42:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:42:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Barco fantasma o ilusión óptica en lago de EU?

Excélsior | Miércoles 12 Octubre 2016 | 11:42 hrs
Cargando
Michigan.- Jason Asselin se encontraba con sus amigos en un tour en la Península Superior de Michingan, en la costa de Marquette, visitando los Grandes Lagos, y mientras admiraban un arcoíris que cruzaba el paisaje, un objeto extraño llamó su atención.

Ya que se encontraba bastante lejos, Asselin ocupó todo el zoom de su cámara para poder determinar que era la enorme figura que se dibujaba en el horizonte del lago.

En el video se observa un enorme objeto, que a pesar del fuerte oleaje y viento que se escucha en el video, permanece inamovible.

La grabación por supuesto que sorprendió a los usuarios de Internet y al mismo Asselin, quien en su canal de YouTube se cuestiona si es un ovni, una ilusión óptica, un barco fantasma o incluso Jesús caminando sobre el agua del lago.

La teoría del barco fantasma parece lógica para el autor del video, ya que los Grandes Lagos -en especial el Lago Superior donde ellos se encontraban- tiene un largo historial de naufragios, alrededor de 6 mil embarcaciones perecieron en esas aguas.

También varias personas especularon que podría ser un Fata Morgana, cuyo nombre proviene de la leyenda del Rey Arturo, donde existía un hada que cambiaba de forma. Esta es una ilusión óptica que se debe a los cambios de temperatura, ya que objetos que se encuentran en el horizonte de una superficie de agua, pueden parecer más largos y grandes.

Por su parte, la cadena de televisión CBS en Detroit, explicó que podría ser un faro que se encuentra a 14 kilómetros del área donde fue tomado el video. Este se encuentra en la Isla Granito, cerca de un lugar conocido como ‘Piedras Negras’, donde aparentemente existe una estructura parecida a la que aparece en las imágenes de Asselin.

Ustedes qué dicen ¿barco fantasma o una simple ilusión óptica?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo