• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:56:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:56:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre desafió al huracán 'Matthew' al ritmo de Slayer

Agencias | Miércoles 12 Octubre 2016 | 14:46 hrs

Tomada de video |

El huracán Matthew dejó a su paso gran caos, destrucciones y cientos de muertos en los lugares que tocó. 36 fue el número de víctimas contabilizadas oficialmente que se cobró en Estados Unidos, donde afecto estados como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia y Virginia.

El huracán que llegó hasta categoría cinco, es hasta ahora el más importante en la costa este de EU. Incluía vientos de hasta 225 kilómetros por hora, dejando a su paso imágenes de gran destrucción.

En medio de este contexto de infortunio para los EU, surge el video de un hombre que quiso regalarle una sonrisa a los estaudinidenses, enfrentando al poderoso huracán, al ritmo de “Raining Blood” de Slayer.



Vestido únicamente con una bermuda y el torso desnudo, sosteniendo orgullosamente una gigantesca bandera de los Estados Unidos, el hombre identificado como Lane Pittman, por su perfil de usuario en Facebook, alza las manos con furia mientras mueve su larga melena al ritmo de la canción metalera.

Hasta ahora el video ha sido compartido más de 426 ocasiones y tiene más de 138 mil likes en Facebook. En una forma muy peculiar de enfrentarse al huracán este hombre ha regalado a Estados Unidos y al mundo una imagen digna de recordar sobre el paso del huracán Matthew.

Carolina del Norte fue el estado más afectado del país norteamericano, que dejó muchas carreteras cortadas y más de 255 mil ciudadanos sin electricidad de acuerdo al balance de daños que hiciera el gobernador Pat McCroy.

Los miles de damnificados que ha dejado este huracán se han visto en la necesidad de guarecerse en refugios de emergencia, habilitados en escuelas.

Antes de su paso por los Estados Unidos, Matthew afectó la pequeña isla de Haití, que se vio severamente dañada, causando además miles de muertos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo