• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:36:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:36:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Rescatan a niño que colgaba de ventana en China

Excélsior | Miércoles 12 Octubre 2016 | 17:49 hrs

|

China.- Un impresionante video muestra los intentos de varias personas por mantener a salvo a un pequeño, quien permanece colgado de los barrotes de una ventana, después de que lo descuidaran mientras este jugaba.

Esto sucedió en China y las imágenes se dieron conocer a través del sitio web de videos Live Leak.

En la filmación se observa como el pequeño cuelga por uno de los hoyos de los barrotes de protección de la ventana, mientras un hombre lo sostiene tan solo por los codos.

En la escena aparecen bomberos y policías, quienes comienzan a cortar con una sierra eléctrica los barrotes que están junto al niño, mientras otra persona lo protege con un trapo rosa.

Con eso intentaron liberar el espacio que rodea al niño, puesto que es imposible sacarlo del hoyo, ya que está atascado.

Se viven momentos tensos mientras continúan quitando los barrotes, ya que el niño solamente está sujeto de los codos, incluso, en un momento del video se observa como coloca sus pies en la pared con tan de tener más apoyo.

Tras varios intentos, por fin logran remover los barrotes y comienzan a levantar al niño para salvaguardarlo.

El rescate duro aproximadamente tres minutos, durante los cuales se vivieron momentos de tensión.

El pequeño estaba jugando en su casa y sus padres no notaron que escaló hasta la ventana, por lo que las autoridades recomendaron mayor vigilancia y regulación en este tipo de rejas de protección.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo