• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:35:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:35:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Niña roba la camioneta de mamá, choca y la mandan a la correccional

Agencias | Miércoles 19 Octubre 2016 | 13:45 hrs

Agencias |

Agencias |

Florida.- Una niña de 11 años puso de cabeza a la policía de Pembroke Pines, en Florida.

La menor fue perseguida este lunes a lo largo de casi 3 kilómetros por las autoridades, luego que tomara prestada, sin permiso, la camioneta todo terreno de su madre.

A toda velocidad, según los agentes, la niña condujo el vehículo sin hacer caso a las advertencias de las patrullas que la seguían, hasta que se impactó con otro auto.

Una niña de 11 años chocó contra mí luego de tomar el coche de su mamá para un paseo. Fue una experiencia escalofriante, pero estoy muy agradecido con Dios porque la vida de ambos está a salvo de lo que pudo ser una catástrofe”, comentó a la prensa local el conductor con el que se accidentó la menor.

Libro olvidado, el pretexto

De acuerdo con el testimonio de la madre, ella le había dado las llaves de la camioneta para que buscara un libro escolar que supuestamente había olvidado en su interior.

Al ver que su hija no regresaba pasados unos minutos, la mujer salió a buscarla y se dio cuenta que el auto y la niña ya no estaban.

Lo primero que pensó la madre fue que habían secuestrado a su hija, por lo que llamó al 911.

Un patrullero que había recibido la alerta vio pasar la camioneta y trató de detenerla, pero la niña se negó a parar y pisó el acelerador.

La policía se lanzó a su búsqueda y poco después recibió un reporte de accidente: la menor se había impactado contra un coche BMW en el área de Sunrise. Por fortuna nadie resultó herido.

La niña, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada a un hospital a manera de precaución.

La policía informó que la menor fue detenida y esposada, y que se le han imputado los cargos de intento de fuga, desacato a la autoridad y conducir sin licencia.

Permanecerá retenida en un centro de detención juvenil a la espera de una audiencia con un juez, prevista para el próximo martes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo