• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 7:52:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 7:52:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Acosaban a su novia por Facebook y se vengó de una manera muy original

ABC | Jueves 20 Octubre 2016 | 22:44 hrs

|

Lamentablemente, es cada vez más frecuente que muchas mujeres sufran de acoso a través de las redes sociales.

Lo sufrió en este caso Jessica Davidson y a su pareja, Karl Hughes se le ocurrió una idea muy peculiar.

Al tener conocimiento de que su novia recibía mensajes sugestivos a través de Facebook, Hugues decidió tomar cartas en el asunto y haciéndose pasar por ella (con su consentimiento9 le envió al hombre que la molestaba una foto suya con la ropa interior de su novia. «Aquí tienes cielo», añadió a las divertidas imágenes.

La madre de Jessica aseguró, según señala The Mirror, que su hija empezó a recibir mensajes después de verla en un shopping.

Facebook
Su novio Hughes, por su parte, declaró que el chico empezó a molestarla después de que los vieron a él y a su novia junto con el hijo de ambos. «Era muy raro porque estaba claro que estábamos juntos», señaló.

Buscando el mejor conjunto

También contó que el chico conocía a Jessica desde hacía tiempo pero llevaban años sin hablarse y no se le ocurrió mejor idea que enviarle mensajes cuando la vio con su pareja. «Empezó diciendo cosas como: "¿por qué eres tan ignorante?" y posteriormente empezó con los comentarios sugestivos».

Según Karl, Jessica contó que ya había pasado por esto y consideró que ya era momento de enseñarle a no hacer este tipo de cosas «con una mujer que acababa de dar a luz».

Pero para la original venganza se hicieron los preparativos pertinentes. Karl no cogió el primer sujetador de su mujer.

FACEBOOK
«Los primeros conjuntos le quedaban muy pequeños. Ahora, al amarillo le han quedado algunas rasgadura así que no sé si podré volver a usarlos. Al principio, cuando Karl decidió ponérselos yo dormía y no sabía lo que hacía pero cuando lo vi fue increíble», relata Jessica.

La joven ha contado que el molesto hombre no ha contestado después de la foto.

Hughes con su hija
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo