• Lunes 17 Diciembre 2018
  • 9:06:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Lunes 17 Diciembre 2018
  2. 9:06:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Así "trolearon" dos hermanas latinas al hijo de Donald Trump con una camiseta

ABC | Lunes 24 Octubre 2016 | 10:35 hrs

Agencias |

 

 

Washington.- La campaña presidencial de Donald Trump ha permitido conocer los prejuicios que el candidato republicano a la Casa Blanca posee contra los latinos, un rechazo que esa minoría quizá tenga en cuenta cuando acuda a las urnas el próximo 8 de noviembre. La anécdota que recoge el medio digital Jezebel supone una muestra más de una animadversión que se ha incrementado durante estos últimos meses: Annie y Ceci Cardelle, dos hermanas descendientes de una familia cubana, se han tomado la justicia por su mano y han decidido, en venganza frente a los improperios del magnate, tomar el pelo a su hijo Eric Trump.

Latina contra Trump. Con esa sencilla frase, escrita sobre una camiseta blanca, la joven Annie Cardelle, acompañada por su hermana, posó en una fotografía junto a Eric Trump. El desconocimiento del español de los asistentes a un acto de campaña a favor del magante celebrado en Salisbury, en Carolina del Norte, evitó que su broma fuera descubierta. Así lo mostraron en varias imágenes publicadas en la red social Twitter.

Creía que la palabra 'contra' estaba bastante clara, pero se ve que no, ha explicado Annie, en declaraciones recogidas por Jezebel. Después de obtener las fotografías, las dos chicas salieron del local y celebraron su hazaña gritando de emoción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo