• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:18:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:18:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer subasta su virginidad para arreglar su casa

Tomada de El Grafico | Viernes 28 Octubre 2016 | 07:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Katherine Stone, de 21 años, está dispuesta a vender su virginidad al mejor postor ya que quiere utilizar el dinero para poder arreglar su casa que en 2014 se incendió, según sostiene el periódico The Washington Post.

Stone decidió subastar su himen por la difícil situación y a parte por la inspiración que le causó la historia de Natalie Dylan, quien intentó subastar su virginidad para pagarse una carrera universitaria.

La mujer buscó a Dennis Hof, un magnate de los prostíbulos en Nevada, para que la ayudara en ese negocio, sin embargo el hombre se negó.

Ante dicha negativa, Kathy le pidió apoyo a su madre para que lo fueran a ver personalmente. Esta vez Hof aceptó la propuesta y se la llevó a vivir a un burdel donde da masajes y tiene a una 'hermana mayor' que le enseña cómo funciona el prostíbulo, en el cual habita y trabaja desde mayo de este año.

Desde que Stone hizo pública su historia, ha recibido diversas críticas, a lo que ella sólo responde: 'Hasta que no están en mi lugar, no saben muy bien lo que está pasando. Estamos en una situación económica muy mala. Yo solo estoy capitalizando algo que la mayoría de las mujeres no hacen'.

Hasta este momento, la subasta ha recibido tres cantidades. La más alta de ellas es de 400 mil dólares, la cual para la joven todavía no es la definitiva porque el proceso de vender su virginidad apenas inicia.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo