• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:17:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:17:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Silver Surfer sorprende con paseo por Nueva York

Excélsior | Lunes 31 Octubre 2016 | 14:37 hrs
Cargando
Nueva York.- Los neoyorquinos creían haber visto todo. Hasta ayer, cuando Silver Surfer en tamño real se paseaba por las calles de la concurrida ciudad.

En un video publicado en youtube, se observa al hombre recorriendo Nueva York ante la mirada de los curiosos, quienes a su paso tomaban fotografías y video que más tarde compartirían en redes sociales.

Jesse Wellens, quien es un reconocido youtuber cuyo canal se llama PrankvsPrank se ha caracterizado en otras ocasiones y ha recorrido en su longboard ciudades como San Francisco.

En marzo pasado, el youtuber subió a su canal un video en donde disfrazado de Aladdin recorrió las calles de la metrópoli estadunidense, para poder reunirse con la princesa Jasmine en u punto diferente.



En esta ocasión, Jesse Wellens sorprendió a los neoyorquinos al recorrer las calles de Manhattan en una aparente tabla de surf plateada provista de ruedas, caracterizado con pintura corporal que asemejaba a Silver Surfer.

Ciudadanos y turistas, tomaron fotografías. Incluso los policías de la ciudad se detuvieron sombrados.

El video que en este momento cuenta con más de un millón 160 mil vistas, se ha vuelto viral en redes sociales de acuerdo con lo que reporta el Huffington Post.



En una forma muy creativa de disfrazarse, en este momento en el que lo que resalta es la creatividad de la caracterización, Jesse Wellens demuestra que lo que es necesario es ingenio y mucha paciencia.

En un tercer video compartido a través de su cuenta el youtuber muestra a los internautas el proceso de caracterización que vivió de la mano de una artista de body paint, quien fue la encargada de transformarlo en Silver Surfer.

En el canal de Madeyewlook, la artista explicó que le tomó alrededor de cuatro horas caracterizar a Jesse Wellens, y una hora más para agregar los detalles que le darían un toque más realista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo