• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:12:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:12:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump aguardará resultados del 8 de noviembre en hotel de Manhattan

EFE | Jueves 03 Noviembre 2016 | 12:25 hrs

Agencias |

Nueva York.- El candidato presidencial republicano, Donald Trump, pasará la noche electoral del 8 de noviembre en el hotel Hilton Midtown de Manhattan, según anunció su campaña.

La fiesta de la victoria se celebrará en Nueva York en el hotel Hilton Midtown, en un evento al que sólo están invitados amigos y seguidores de la campaña", dijo la campaña.

Trump y su candidato a vicepresidente, Mike Pence, esperarán a los resultados en ese hotel, donde los invitados fueron convocados a partir de las 18:30 hora local.

La campaña del aspirante republicano rentó para la ocasión uno de los salones de baile del Hilton Midtown, según detalla el periódico The Washington Post.

Trump es "supersticioso" y no quiere "gafar" la noche planeando una gran celebración, según fuentes al tanto de los planes del empresario citadas por el mismo diario.

El magnate neoyorquino anunció su candidatura en junio del año pasado también en la Gran Manzana, pero entonces lo hizo en su edificio Trump Tower de la Quinta Avenida.

Por su parte, la candidata demócrata, Hillary Clinton, esperará los resultados desde el centro de convenciones Javits Center de la Gran Manzana, a unas veinte calles y tres avenidas de su rival.

Clinton sí ha organizado una gran celebración con cabida para la prensa y sus seguidores, ante los que espera comparecer al cerrarse la votación y proclamar su victoria, salga o no antes Trump a reconocer el resultado, si finamente pierde, dijeron fuentes de la campaña de la ex secretaria de Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo