• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:43:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:43:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre golpea a empleada en gasolinera

Agencias | Viernes 04 Noviembre 2016 | 09:35 hrs
Cargando
Vietnam.- Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un hombre golpea a una mujer en una gasolinera de Vietnam argumentando que esta le había surtido menos combustible.

En las imágenes se observa como el sujeto, identificado como empleado bancario, golpea la cabeza de la mujer con la boquilla del surtidor de combustible.

Medios locales detallan que después de golpear a la mujer, el hombre regresa para obligarla a ir a un hospital para atenderse las heridas.

En los hechos, que tuvieron lugar el pasado 24 de octubre, ninguno de los clientes que se encontraba en la gasolinera auxilió a la empleada.

Tras revelarse el video, el empleado bancario fue suspendido de su trabajo una quincena, mientras que hombres que lo acompañaban y que permanecieron en el vehículo, fueron llamados a declarar sobre los hechos para explicar su conducta.

En su declaración, el agresor mencionó que perdió el control al creer que la mujer no había llenado el tanque de la unidad. Sin embargo, todo se debió a una falla en el indicador de combustible del vehículo.

Reportes destacan que tras recibir una disculpa, la mujer pidió que no se castigara al sujeto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo