• Martes 18 Diciembre 2018
  • 13:32:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 13:32:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

La familia Trump se muda a la Casa Blanca en enero

Associated Press | Jueves 10 Noviembre 2016 | 08:27 hrs

Agencias |

Washington.- Cuando el presidente electo Donald Trump y su familia se muden a la Casa Blanca en enero, Barron Trump, de 10 años, será el hijo presidencial más joven en residir en la mansión ejecutiva desde John F. Kennedy Jr.

La Casa Blanca ha sido hogar sólo de hijas presidenciales desde John F. Kennedy Jr., cuyo padre fue asesinado poco antes de cumplir 3 años en 1963.

El hijo de Kennedy rompió una larga sequía de niños varones que vivían en la Casa Blanca. Fue el primero desde Quentin y Archie Roosevelt, quienes vivieron allí comenzando 1901.

Reunión de vicepresidentes

El vicepresidente Joe Biden se reunirá con el vicepresidente electo Mike Pence el jueves en la tarde, informó la Casa Blanca.

La reunión se llevará a cabo en la Casa Blanca. Los periodistas y los fotógrafos no tendrán acceso a la reunión.

El encuentro sucederá el mismo día que se reúnan el presidente Barack Obama y el presidente electo Donald Trump en la residencia oficial.

Llorones, los que protestan

Uno de los principales asesores de Donald Trump dice que los que protestan el resultado de la elección son "un puñado de llorones".

Se le preguntó al exalcalde neoyorquino Rudy Giuliani, sobre las protestas que se han sucedido en Nueva York, Chicago, Filadelfia, Washington y otras ciudades tras la victoria electoral de Trump.

Se prevé que el exalcalde tendrá un puesto importante en el gobierno de Trump.

Giuliani dijo al programa "Fox and Friends" de la cadena Fox que la mayoría de los manifestantes son de edad universitaria y parecen ser "el uno por ciento del uno por ciento del uno por ciento".

Asimismo, dijo que aconsejará al presidente electo que les diga que se serenen y dentro de un año "estarán viviendo en un país mejor. Si no, lloren entonces".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo