• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 0:53:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 0:53:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Nostradamus... ¿Vaticinó el triunfo de Trump?

Agencias | Jueves 10 Noviembre 2016 | 14:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A dos días de que el republicano Donald Trump se alzara con la victoria sobre la demócrata Hillary Clinton y de paso obtuviera la presidencia de Estados Unidos, la resaca que causó esta noticia en gran parte de los habitantes del planeta aún sigue dando fuertes dolores de cabeza que, incluso algunos, no han podido digerir el hecho y tratan de darle una explicación, tal vez, fuera de toda lógica.

Y es que después del triunfo del magnate estadunidense se han dado versiones proféticas -algunas rayando en lo absurdo- que van desde un capítulo de la serie animada del canal Fox Los Simpson, hasta la que ahora se difunde sobre el famoso astrólogo Nostradamus.

El vidente francés es tema en redes sociales donde los usuarios ven relación de una de sus profecías con la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Según la interpretación que se está dando a la Cuarteta 81 de la Centuria LXX de su libro Las Profecías, comparan al republicano con un “villano infame”.

Entrará villano, amenazador infame, Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adultería dama, tierra horrible negra fisonomía", se lee en el texto citado por los cibernautas.

Además, Nostradamus menciona a un “gran gritón sinvergüenza y audaz”, personalidad que Donald Trump demostró durante toda su campaña.

Otra línea del escrito del francés dice:

Él será elegido como gobernador del Ejército“, frase que muchos comparan con el cargo que Trump ocupará a partir del 2017 como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Las interpretaciones de los escritos realizados en el siglo XVI, también alertan sobre las consecuencias que arrojarían los hechos del pasado 8 de noviembre:

La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

En sus manuscritos, Nostradamus advertía sobre drásticos cambios políticos y económicos en la ciudad griega de Bizancio, considerada el centro de la cultura del Imperio Romano de Oriente o bizantino, y que los creyentes actuales comparan con Estados Unidos.

La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes”, dicta la profecía, en este caso la palabra “trompeta”, la vinculan con “Trump”.

¿Coincidencias? ¿Interpretaciones? ¿Realidades? Usted usuario, tiene la última palabra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo