• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:27:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:27:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Suicidio frustrado: atentado con coche-bomba que no llega a su fin

RT | Viernes 11 Noviembre 2016 | 11:31 hrs
Cargando
Alepo.- El operativo de la oposición 'moderada' siria 'Escudo del Éufrates' en el norte de la gobernación siria de Alepo, a pesar de contar con un considerable apoyo del ejército turco, parece estar 'atascado' por la resistencia de los islamista radicales

Lo que más miedo infunde a los combatientes del opositor Ejército Sirio Libre son los ataques de suicidas con camiones llenos de explosivos que suelen causar un gran número de bajas. Una vez detectado cualquier vehículo 'sospechoso', este se convierte inmediatamente en blanco de un fuego concentrado, como se ve en el video que les ofrecemos abajo, registrado en el sudeste de Alepo.

El suicida había sido enviado al volante de un camión-bomba para atacar una posición del Ejército Sirio Libre, pero fue detectado a tiempo por sus tropas, que no tardaron en abrir fuego contra él con ametralladoras de gran calibre.

El siguiente fragmento muestra cómo el fuego masivo destruye la camioneta del terrorista que, ante la imposibildad de proseguir con su ataque, decide salir de ella y huye de la escena corriendo a toda velocidad entre una lluvia de balas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo