• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:22:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:22:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Pentágono sin noticias de Trump

Associated Press | Martes 15 Noviembre 2016 | 11:41 hrs

Agencias |

Washington.- Un vocero de la Defensa dice que el equipo de transición del presidente electo Donald Trump aún no se ha puesto en contacto con el Pentágono para concertar reuniones.

El portavoz, Gordon Trowbridge, dijo que por orden del secretario de Defensa, Ash Carter, el Pentàgono ha preparado documentos informativos para los funcionarios de la transición. El lunes, Carter dijo que se esperaba al equipo de transición "en algún momento esta semana".

El presidente electo no ha anunciado aún su designado como secretario de Defensa.

___

9:50

La coordinación entre la Casa Blanca y el equipo de transición del presidente electo Donald Trump está en suspenso a la espera de que el equipo Trump firme un documento crucial.

El proceso está detenido desde que Mike Pence reemplazó a Chris Christie como jefe de la transición. El vicepresidente electo debe firmar un memorando de entendimiento que facilita la interacción entre los funcionarios de la transición y los del gobierno del presidente Barack Oabam.

La vocera de la Casa Blanca, Brandi Hoffine, dijo que la presidencia está trabajando con el equipo de Trump para obtener la firma del documento. Dijo que el gobierno está dispuesto a dar acceso al personal y los recursos del gobierno para ayudar al equipo de Trump a prepararse para hacerse cargo el 20 de enero.

___

9:20

El senador Bob Corker cree que Rusia trató de inmiscuirse en la elección presidencial, pero que el espionaje internacional es algo que sucede todo el tiempo.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado dijo a la emisora MSNBC el martes que "no (tiene) pruebas" de la intromisión rusa y que las organizaciones políticas y gobiernos extranjeros siempre se roban mutuamente información.

"Lo que no tiene precedentes fue la naturaleza descarada" de la intromisión de cara a las elecciones del 8 de noviembre, dijo Corker. "Se hizo de manera visible para todo el mundo. Ese fue un paso nuevo".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo