• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:44:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:44:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Choca, arrolla y se lleva 400 metros a policía de tránsito, en Argentina

EFE | Jueves 17 Noviembre 2016 | 13:00 hrs
Cargando

Buenos Aires.- Una mujer chocó su automóvil contra otro en Argentina, ignoró las indicaciones de la policía y arrolló a un agente y viajó 400 metros con él sobre el cofre del vehículo, informaron fuentes oficiales.

El suceso ocurrió este miércoles a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, así lo muestra un video divulgado en internet.

La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un "incidente menor con otro vehículo", la mujer, de 61 años, "se negó a entregar documentación y se dio a la fuga", por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del cofre y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.

La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frenara. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima logró soltarse del auto", añadió la municipalidad.

Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio.

El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo