• Martes 20 Noviembre 2018
  • 7:56:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 7:56:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump se reúne con multimillonario Wilbur Ross

Associated Press | Domingo 20 Noviembre 2016 | 13:29 hrs

Agencias |

Washington.- Donald Trump se ha reunido con el multimillonario Wilbur Ross en su búsqueda de un secretario de Comercio.

Preguntado el domingo se está pensando en Ross para el puesto, el presidente electo dijo que "eso es lo que buscamos".

Se le preguntó a Ross si quería el puesto. "El tiempo lo durá", respondió.

___

12:16

El presidente electo Donald Trump ha regresado a su club de golf en New Jersey para una nueva ronda de reuniones con gente que podría ocupar puestos en su gabinete, y acaso un par de anuncios.

Trump dijo a la prensa que eran "muy posibles" los anuncios de nombramientos. Luego recibió a Ari Emanuel, a quien llamó "rey de Hollywood". Emanuel es un buscador de talentos. Su hermano, Rahm Emanuel, fue secretario general de la Casa Blanca de Obama y ahora es alcalde de Chicago.

Trump dijo que estudia la posibilidad de postular al ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, como secretario de Estado, y al general retirado James Mattis para la Defensa.

___

11:20

El presidente electo Donald Trump se mudará a la Casa Blanca después de su investidura en enero, pero no está claro si su esposa y su hijo de 10 años harán lo mismo inmediatamente.

El vocero Jason Miller dijo que "evidentemente es una cuestión delicada" sacar a Barron Trump, de 10 años, de la escuela en la mitad del año.

Miller respondía a una nota en el diario New York Post según la cual Melania Trump y Barron Trump no se mudarán a Washington después de la investidura, el 20 de enero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo