• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 20:57:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 20:57:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Mujer atacó a anciana en NY; la aventó contra el piso

Excélsior | Lunes 21 Noviembre 2016 | 17:39 hrs

|

Nueva York.- Una mujer es buscada en Nueva York por el Departamento de Policía tras haber sido señalada como sospechosa de empujar brutalmente a una anciana de 88 años, sin motivo aparente, causándole fracturas en las muñecas.

El suceso que ocurrió el pasado viernes, se dio mientras la mujer estaba frente a una tienda de conveniencia en la Avenida Nostrad en Brooklyn; lla agresora la empujó violentamente de modo que la anciana cayó al piso sobre sus manos.

La víctima tuvo que ser trasladada inmediatamente al Hospital Sinai, para atender las fracturas provocadas por la caída. Fue reportada como estable.

La sospechosa huyó de la escena donde se suscitó el incidente, sin percatarse de que una cámara de seguridad logró capturar su imagen.

El Departamento de Policía de Nueva York describió a la agresora como una mujer de raza negra o hispana, que vestía una gorra gris, camiseta blanca, sudadera gris, suéter beige y botas marrones. Traía el pelo recogido en una cola de caballo y portaba lentes.

La policía invitó a la población de las inmediaciones a proporcionar cualquier tipo de información que permitiera localizar a la agresora de la anciana de 88 años, por lo que pusieron a disposición de los habitantes la línea telefónica ‘Crime Stoppers’ del NYPD.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo