• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:55:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:55:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ingeniero repite un famoso truco de 'Matrix'

RT | Viernes 02 Diciembre 2016 | 17:24 hrs
Cargando
Estados Unidos.- Ben Krasnow, ingeniero de Google, ha logrado reproducir uno de los trucos más famosos de la mítica película 'Matrix' en la famosa escena en la que el protagonista, Neo, esquiva con una agilidad extraordinaria las balas del agente Smith.

En el video, publicado en el canal de YouTube Apllied Sciences, Krasnow, explica cómo se puede repetir el llamado efecto Bullet time (tiempo bala) de la escena, que consiste en una ralentización extrema de la acción para permitir ver movimientos muy veloces, como en este caso, las trayectorias de balas.

Mientras que los rodajes de películas se utilizan varias cámaras colocadas alrededor del objeto, Krasnow necesitó un solo dispositivo para la creación de este efecto especial. Según el ingeniero, esta cámara fijada en una plataforma que gira rápidamente, es capaz de tomar 21.500 fotogramas por segundo.

Para demostrar cómo funciona la técnica, Krasnow grabó varios objetos y acciones, como la caída de una bola en un frasco con agua, así como gotas de agua en la superficie de un vidrio, y hasta el vuelo de un insecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo