• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:14:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:14:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Camión pierde el control y explota en China

Agencias | Martes 06 Diciembre 2016 | 10:47 hrs

Tomada de video |

 

China.- Un video captado por cámaras de seguridad en una de las principales avenidas de la ciudad de Zhaoqing, en la provincia de Guangdong al sureste de China, muestra el momento en que un camión estalla en llamas después de un terrible accidente de tránsito.

En el video se observa el momento en que varios automóviles y motociclistas se encuentran detenidos frente a un semáforo, mientras un camión se acerca por atrás a gran velocidad.

En el momento en que se espera que el camión frene, este continua su trayectoria, impactándose contra tres automóviles, que no logran detenerlos.

Uno de los vehículos, una camioneta blanca, se voltea e impacta contra un poste, mientras el camión sigue arrastrándolo.

Pocos segundos después, el vehículo blanco y el camión explotan en llamas y el enorme vehículo de carga por fin se detiene.

Desafortunadamente tres personas murieron y aparte de los vehículos que arrastró, el camión también arrolló a dos motociclistas y un ciclista, que también resultaron heridos. Otro hombre en su bicicleta apenas logró escapar del impactante accidente.

Tres personas más resultaron heridas y se encuentran en el hospital, aunque su vida no correr peligro.

El accidente está bajo la investigación de la policía de Zhaoqing y el alcalde Zheng Jian Ge comenzará a promover un programa para la seguridad en las principales avenidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo