• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:48:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:48:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: 'Evan', la historia que no termina como piensas

Excélsior | Viernes 09 Diciembre 2016 | 15:16 hrs

Tomada de Video |

Ciudad de México.- Hay formas originales de contar una historia y que ésta quede en la memoria de quienes la reciben. Ya sea escrita, grabada en audio o en video, la creatividad es una parte importante para que el mensaje logre su objetivo y origine el impacto deseado en la audiencia.

Es el caso de un clip difundido por la organización Sandy Hook Promise, enfocada en la protección de niños de la violencia armada que fue publicado en su página de YouTube el pasado 2 de diciembre y ya cuenta en una semana con casi 6 millones de reproducciones.

En el video, la ONG, engancha a los usuarios con la historia de “Evan”, un joven de preparatoria que se siente solitario y está en busca de compañía.

    Estoy aburrido”, escribe el protagonista en la mesa de la biblioteca del centro escolar.

Al día siguiente, encuentra respuesta:

    Hola aburrido, mucho gusto”.

Y así transcurre la grabación, “Evan” y su “amigo (a) secreto (a)” intercambiando mensajes en la Biblioteca. Hasta que llega el día de fin de cursos y el recinto de libros lo cierran hasta el verano próximo.

Es entonces cuando comienza la firma de anuarios y ahí “Evan” descubre que una hermosa jovencita es quien le respondía sus mensajes, pero ella tiene compañera sentimental.

Cuando todo mundo cree que esta historia trata de dar un mensaje sobre la diversidad sexual, ocurre algo inesperado que lleva a la audiencia a reflexionar más allá de lo imaginable.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo