• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 9:24:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 9:24:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: ¡Conmovedor! Una joven le regala sus tenis a un hombre descalzo

Excélsior | Domingo 11 Diciembre 2016 | 16:27 hrs

Tomada de video |

CIUDAD DE MÉXICO.- El conmovedor gesto de una joven se convirtió en motivo de asombro y admiración entre los usuarios de redes sociales, ya que al ver que un hombre se encontraba caminando descalzo sobre la calle, decidió detener la marcha de su automóvil para ofrecerle los tenis que llevaba puestos, esto en Saltillo, Coahuila.

Natalia iba manejando sobre la avenida Venustiano Carranza cuando vio al señor caminando y según el breve relato de su amiga Ximena, ella no titubeó en orillarse para ofrecerle sus tenis dorados.



Ella esperó a que el hombre pudiera probarse los tenis y al despedirse del señor de la tercera edad, la joven saltillense le ofreció sus bendiciones.

Con una gran sonrisa en el rostro y las mejillas sonrojadas, Natalia regresó a su automóvil y compartió su alegría de ver que ¡los tenis le quedaron!

Ximena quien grabó la buena acción de Natalia, decidió publicar las imágenes en su cuenta personal de Facebook y añadió el siguiente mensaje para distinguir a su amiga por su noble gesto:

"Íbamos pasando por V. Carranza y Natalia se percató que este señor estaba descalzo y sin pensarlo dos veces se orilló, se bajó, y le regaló sus tenis. ¡Todos podemos hacer la diferencia empezando por pequeñas acciones!”, escribió la joven al publicar el video.

Los usuarios de redes sociales han reconocido que se trató de un noble y conmovedor gesto de apoyo al hombre que caminaba descalzo en la calle.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo