• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:31:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:31:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Rescatan auto sumergido en hielo cerca de Chicago

Tomada de Vívelo Hoy.com | Martes 20 Diciembre 2016 | 13:17 hrs
Cargando
Chicago— Un equipo de rescate recuperó ayer un auto de las gélidas aguas en las que se sumergió el domingo en un estanque en Lynwood.

Equipos de rescate cancelaron la búsqueda el domingo por la tarde después de pasar más de cuatro horas en las gélidas aguas intentando rescatar o recuperar los cuerpos de dos o más personas que se cree estaban en el automóvil.

Los buzos reanudaron la operación de recuperación este lunes por la mañana, dijo John Cobb, jefe de bomberos de Lynwood. El personal de emergencia cree que al menos dos personas quedaron atrapadas en el carro que se hundió el domingo a las 12:45 de la tarde en un estanque de retención del Distrito Metropolitano de Tratamiento de Aguas a lo largo de la carretera Lincoln.

Después de que los buzos pasaran dos horas en el agua, sin poder ver nada, el esfuerzo por rescatar a las personas atrapadas ser convirtió en una operación de recuperación, dijo Cobb.

“Lamentablemente, en este momento, no hemos podido sacar el auto del agua”, dijo el domingo por la noche. “Tenemos más preguntas que respuestas”.

Un oficial de la policía de Lynwood y un buzo fueron tratados médicamente por exposición al frío y fueron dados de alta el domingo, agregó Cobb.

La Policía del alguacil del Condado de Cook investiga la causa del accidente.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo