• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:53:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:53:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Apalean a hombre por maldosa broma a su suegra

Agencias | Jueves 22 Diciembre 2016 | 07:48 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Lo que parecía un simple chiste terminó en un gigantesco operativo que generó pánico y confusión en decenas de personas, en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de la provincia de Tucumán, ubicado en Argentina.

De acuerdo con Infobae, un individuo de 60 años que esperaba la llegada de su suegra en la terminal lanzó un comentario que encendió la alerta de seguridad.

“Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, fue la frase que activó el protocolo de emergencia y por la cual el vuelo en el que venía su familiar, tuvo que ser inspeccionado.

De por sí, el avión Airbus A320 del vuelo 4156 de Latam había llegado retrasado porque partió media hora más tarde, pero lo que no se imaginaron sus ocupantes es que todavía les esperaba lo peor.

“Señores pasajeros solicitamos que se queden sentados con el cinturón abrochado. En unos minutos personal policial revisará el equipaje debido a que hay una amenaza de bomba”, escucharon por las bocinas, lo que desató el caos al interior.

Con miedo de que la presunta bomba estallara en cualquier momento, las crisis nerviosas reinaron en la aeronave, dentro de la cual se desplegaron elementos de la policía de Seguridad Aeroportuaria, así como ambulancias y bomberos.

Otro avión que estaba a punto de aterrizar en el mismo puerto tuvo que 'darse una vuelta', durante media hora, para esperar a que la zona fuera confirmada como segura.

Mientras tanto, gente en la sala de espera también se mantenía ansiosa, con incertidumbre. Minutos después, en la aeronave que sobrevolaba a la espera, confirmaron que sí venía una bomba… pero se trataba, irónicamente, de la cantante tropical Gladys, conocida como "la bomba tucumana".

La abogada del presunto responsable señaló que la frase de su cliente había sido “en ese avión viene mi suegra, lo único que falta es que haya una bomba”, y que fue malentendida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo