• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:05:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:05:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hombre oculta asesinato de esposa con mensajes en Facebook

Associated Press | Jueves 12 Enero 2017 | 11:34 hrs

Agencias |

Florida.- Un hombre en Florida asesinó a su esposa y trató de ocultar su crimen publicando mensajes en la cuenta de Facebook de ella, informó la policía el jueves.

George Joseph McShane, de 42 años, fue arrestado el martes cuando los agentes lo sorprendieron en su auto con el motor encendido en su garaje, donde intentaba suicidarse, de acuerdo con el informe policial.

El diario Orlando Sentinel informó que la policía retiró a McShane del vehículo y encontró el cadáver de Kristen McShane en la cama matrimonial, cubierto con un edredón.

McShane dijo a los detectives que entró en la cuenta de Facebook de su esposa y publicó un mensaje como si fuera ella, diciendo que su teléfono celular había caído al inodoro y que nadie se preocupara si no contestaba las llamadas.

Está acusado de homicidio simple y agresión mediante estrangulación. Permanece en la cárcel y los documentos no mencionan si tiene abogado.

La familia empezó a sospechar cuando Kristen dejó de contestar los mensajes y las llamadas.

 ‘No era algo común en ella no contestar las llamadas. Somos una familia unida y siempre estamos hablando. No puedo creer que esto haya pasado. Me rompe el corazón’, dijo su primo Peter Mattias al Orlando Sentinel.

George McShane envió mensajes a los familiares y amigos de su esposa para asegurarles que estaba viva, que simplemente había tenido un accidente con su teléfono.

Kristen era madre de dos hijos de cuatro y seis años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo