• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 9:57:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 9:57:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Armada confirma avistamiento de OVNI, revelan video

Agencias | Viernes 13 Enero 2017 | 07:55 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hace unas horas pilotos de un helicóptero de la Armada chilena confirmaron el avistamiento de un objeto volador no identificado, en noviembre del 2014.

Esto, en el espacio comprendido entre los puertos de San Antonio y Quintero, en la región de Valparaíso, con ayuda de una cámara infrarroja de alta definición.

Un comunicado de la institución señaló que el avistamiento fue captado por los tripulantes de un Airbus Cougar AS-532, cerca de las 16:48 GMT.

El oficial que operaba la cámara se percató de que algo no era 'normal', pues un objeto desconocido volaba a velocidad constante y muy parecido a un helicóptero.

Fue así que tanto piloto como operador de cámara confirmaron dicho avistamiento, que duró cerca de los 10 minutos.

Luego de preguntar al Control de Tránsito Aéreo, se determinó que el radar no logró detectar el objeto y que tampoco obtuvieron respuesta del tránsito desconocido.

Aunque especialistas han lanzado la teoría de que se trate de un avión desprendiendo agua, argumentos puestos por metereología ponen en tela de juicio la hipótesis.

Finalmente, el caso fue catalogado por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos como un Fenómeno Aéreo No Identificado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo