• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:17:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:17:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Finalmente llegó el Cambio Dimensional

El Diario de NY | Sábado 28 Enero 2017 | 19:11 hrs

Agencias |

 Planeta Tierra está pasando una crisis enorme. Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia, es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares…

El final de la vida… en esta dimensión

Habrá colapsos en varios de los sistemas de los cuales nos hemos acostumbrado a depender. Habrá guerra entre aquellos que deberían promover la paz, y no habrá lugar donde esconderse de la violencia que se ha desatado sobre el planeta.

El Planeta Tierra bajo ataque continuo

Nadie presta atención a las noticias galácticas. La NASA frecuentemente hace anuncios, pero solo si determinan que de todos modos te enterarías o que informarte estabilizaría al Planeta. No sucede a menudo que el Planeta Tierra esté bajo ataque continuamente y habrá poco descanso hasta el final. El final se refiere al fin de la vida en la dimensión física de este planeta.

No te conviertas en zombi

No permitas que este anuncio te asuste tanto que quedes inmovilizado o en shock, ni que te disasocies y te conviertas en un zombi. Durante siglos se ha anunciado que este tiempo vendría, aún así, ni los que realmente creen en la Biblia y las Profecías Mayas se han preparado bien para esto que estaba programado.

¿Caos o una dimensión “más agradable”?

¿Estás preparado? ¿Recuerdas que en este tiempo tendrá lugar la máxima división de la humanidad en dos grupos? La humanidad se dividirá entre aquellos que descienden al caos y aquellos que se elevan sobre él. Ambas realidades estarán ahí, lado a lado, ¡PERO EN DIFERENTES DIMENSIONES!

Magnetizado a tu frecuencia

Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares.

Para obtener más información sobre este cambio dimensional visita el blog de Frances Fox Revela Energías Apocalípticas y así recibirás información semanal detallada sobre cómo crear la realidad que quieres, en vez de aceptar la realidad caótica de estos tiempos apocalípticos.

Si repites el siguiente mantra en silencio a lo largo de tu día, especialmente cuando la realidad del mundo parece ser abrumadoramente mala, te apartarás del borde del hoyo negro que llamamos caos:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones a pesar de esa realidad.

Nota: Ese hoyo negro que llamamos caos, se llama Xibalba, la puerta al infierno. Según los mayas, esa puerta se abrió por completo el 21 de diciembre de 2012.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo