• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 11:57:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 11:57:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump pasará otro fin de semana en su mansión de Palm Beach

Associated Press | Viernes 17 Febrero 2017 | 11:05 hrs

Agencias |

Orlando.- El presidente Donald Trump estará, por tercer fin de semana consecutivo, en su residencia privada en el exclusivo club Mar-a-Lago de Palm Beach, Florida, y planea un mitin el sábado en el aeropuerto de Orlando.

Aunque la Casa Blanca no ha hecho todavía un anuncio oficial, se espera que Trump lleve a cabo un mitin el sábado en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Melbourne, en el centro del estado.

El evento, que aparece anunciado en la página web del magnate neoyorquino, tendrá probablemente lugar en un hangar del citado aeropuerto, un lugar donde ya en septiembre pasado se dirigió a sus seguidores en un acto de campaña.

Trump ha hecho costumbre desde el pasado 9 de noviembre las visitas a su mansión de Palm Beach, la más reciente el pasado fin de semana, acompañado por la primera dama, Melania, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa.

Las frecuentes visitas que el magnate neoyorquino realiza a la oficialmente denominada "Casa Blanca de invierno" han tenido hasta la fecha un coste extra para la policía del condado de Palm Beach de cerca de 1.5 millones de dólares, según medios locales.

La pequeña ciudad de Palm Beach empieza a inquietarse por los gastos que acarrean las visitas presidenciales y los trastornos que generan, entre otros el cierre de un aeropuerto cercano a Mar-a-Lago cuando el mandatario se encuentra en su mansión.

La Administración Federal de Aviación emitió el lunes medidas de restricciones de vuelo para el área de Palm Beach desde la noche del viernes hasta la noche del lunes.

Se espera que Trump llegue sobre las 03:30 de la tarde al aeropuerto de West Palm Beach y desde allí salga en una caravana de automóviles hacia Mar-a-Lago.

El presidente llegará procedente de North Charleston, Carolina del Sur, donde pronuncia hoy un discurso durante la presentación del avión 787-10 del fabricante Boeing.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo