• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 18:11:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 18:11:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Miss Bumbum se desnudó tras la increíble victoria del Barcelona en la Champions

Agencias | Viernes 10 Marzo 2017 | 16:12 hrs

Agencias |

Suzy Cortez, la espectacular modelo brasileña que en 2015 fue elegida la “mejor cola” con el título de Miss Bumbum es una ferviente fanática del FC Barcelona.

La voluptuosa brasileña suele dedicar candentes fotos en sus redes sociales tras cada gran victoria o hazaña del conjunto blaugrana, por lo que en esta ocasión no podría ser diferente, luego de que el Barcelona logró una de las mayores hazañas en el fútbol europeo tras remontar un 4-0 de la ida ante el PSG y conseguir tres goles en siete minutos en la vuelta para firmar un epopeya.

Cortez, subió un par de fotos luciendo la indumentaria del Barcelona en la que destacaba lo hecho por el equipo de Luis Enrique, pero luego incendió las redes con un fotografía en la que aparece con un globo del número 6, en relación a los goles que hizo el Barca, en la tina y completanmente desnuda y acompañada por la camiseta 10 de Lionel Messi, su jugador favorito y quien la tiene bloqueada en Instagram a petición de su esposa Antonella Roccuzzo, según la brasileña.

Aquí las fotos que publicó tras la victoria épica y otras que encendieron la temperatura de sus seguidores:

Foto: suzycortezoficial / Instagram
Foto: suzycortezoficial / Instagram
Foto: suzycortezoficial / Instagram

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo