• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:50:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:50:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hijo de Trump es su propia versión de Trump

Excélsior | Sábado 18 Marzo 2017 | 08:45 hrs

Agencias |

Hijo de Trump es su propia versión de Trump

Ciudad de México.- Donald Trump Jr., es el integrante de esa familia que no siempre se sintió cómodo perteneciendo a ella.



Creció en el penthouse de la Torre Trump pero se sintió feliz de poder escapar de la jaula de oro en la que pasó su infancia en Manhattan para pasar parte de los veranos cazando y pescando con su abuelo materno en los bosques de Checoslovaquia, publica hoy The New York Times.



Después de graduarse de la universidad a la que asistió su padre, la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, estuvo a cargo de un bar en Aspen, Colorado, en lugar de integrarse de inmediato a los negocios de la familia.



El 25 de febrero del 2001, durante una celebración de un Martes de Carnaval en Nueva Orleans, fue arrestado por andar ebrio en la vía pública y pasó 11 horas en la cárcel.



En ese mismo año, el mayor de los 5 hijos que Donald J. Trump tuvo en tres matrimonios, empezó a trabajar en la Organización Trump, en el mismo edificio en donde creció.



Actualmente tiene 39 años y desde que su padre asumió la presidencia ha tratado de convertirse en una figura del Partido Republicano y es un gran defensor del nombre de la familia.



Al igual que su padre, utiliza el Twitter para denostar a los liberales y brindarle apoyo a aquellos que simpatizan con la agenda populista del presidente.



Siendo un gran amante de la naturaleza, es miembro de la Asociación Nacional del Rifle y posee docenas de armas, entre ellas un rifle Benelli Super Black Eagle II para cazar aves acuáticas y un rifle automático AR de plataforma para competencias.



También, ha logrado tener una conexión con la base de electores de su padre, de una manera que su hermana Ivanka, quien es más refinada, no lo haría.



Sus críticos han dicho que sus puntos de vista están influenciados por los nacionalistas caucásicos.  Después de una entrevista en una estación de radio de Filadelfia, fue acusado de hacer referencia al Holocausto cuando advirtió que los medios de comunicación estaban “calentando la cámara de gas” para los republicanos que se comportaban como Hillary Clinton.



Posteriormente, la campaña de Trump dijo que él se había referido al “castigo capital”.



En Twitter reposteó reportes falsos y los memes preferidos de los nacionalistas caucásicos.



Un ejemplo de ello ocurrió durante la campaña de su padre, al comparar a los refugiados sirios con los dulces Skittles, incluyendo algunos que “podrían matarte”.



Recientemente, volvió a publicar un tweet que dice que CNN trató de silenciar a personas que están en contra de su supuesta agenda liberal.  Eso tampoco fue cierto y posteriormente fue eliminado.



Mientras trata de balancear su vida familiar con su trabajo en un candente ambiente político que está centrado en su padre, asegura que no habla de negocios con el nuevo presidente.



"No he hablado con él”, dijo.  “Tal vez, lo haya hecho para saludarlo. Eso es algo trivial. Me siento ridículo si lo molesto”.



Los críticos siguen señalando las ocasiones en las que los negocios y la política están en peligro de mezclarse, como sucedió el 31 de enero, cuando Trump ocupó uno de los primeros asientos durante la nominación del juez Neil M. Gorsuch para la Suprema Corte que anunció su padre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo