• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:06:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:06:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Presentan otra denuncia por acoso contra expresidente de Fox News

El Diario | Lunes 03 Abril 2017 | 11:17 hrs

Agencias |

Casi nueve meses después de que Roger Ailes fuera destituido de su cargo como presidente de Fox News Channel, otra mujer se ha presentado con denuncias de acoso sexual contra él y la red, escribe The New York Times.



El lunes, Julie Roginsky, un colaborador actual de Fox News, presentó una demanda de 17 páginas en la Corte Suprema del Estado de Nueva York contra Ailes, Fox News y Bill Shine, la copresidenta de la red, afirmando que ella enfrentó represalias por rechazar al Sr. Los avances sexuales de Ailes y por negarse a menospreciar a Gretchen Carlson, la ex presentadora de Fox News que demandó a Ailes el verano pasado.



El nuevo traje se suma a los problemas de Fox News en un momento en que está tratando de pasar más allá de la crisis de acoso sexual que envolvió la red el año pasado. La red llegó recientemente a un acuerdo valorado en más de 2,5 millones de dólares, de acuerdo con personas informadas sobre el acuerdo, con un excolaborador llamado Tamara Holder, quien dijo que fue agredida sexualmente por un alto directivo en su oficina. Además, la oficina del fiscal de los Estados Unidos en Manhattan está investigando cómo Fox News estructura sus asentamientos, una investigación revelada en una audiencia en febrero por el abogado de un ex empleado de Fox demandando a la compañía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo