• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 4:57:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 4:57:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Despiden a maestra por foto “provocativa”

El Gráfico | Miércoles 05 Abril 2017 | 08:39 hrs

Agencias |

Londres.- Haber subido una foto en la que se veía sentada sobre su cama le salió caro a una maestra en Inglaterra, quien fue despedida de la secundaria en la que trabajaba.

De acuerdo con Infobae, estudiantes de la institución académica pelean por su regreso, a través de una campaña que ya reunió más de 250 firmas.

En la imagen, la profesora Lydia Ferguson luce un diminuto vestido blanco que permite ver gran parte de sus piernas, mientras posa en zapatillas y una bolsa en la mano frente al espejo.

La madre de tres hijos, de 39 años, fue el blanco de la crítica en la escuela Ousedale en Newport Pagnell, pues autoridades de la misma decidieron destituirla.

Uno de los alumnos expresó que para varios de sus compañeros la situación es injusta. “Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado en las fotos”, señaló.

En tanto, Lydia se defendió y subrayó que no cree que la foto sea seductora. También agradeció el apoyo recibido.



 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo