• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 15:57:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 15:57:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Acusado por muerte de paramédica se burla en la corte

Agencias | Jueves 06 Abril 2017 | 08:55 hrs

Agencias |

 

 

Nueva York.- José González, de 25 años, acusado de atropellar a Yadira Arroyo, la paramédica de 44 años que murió luego de acudir a atender una emergencia en El Bronx, se rió y lanzó guiños a las cámaras cuando acudió el miércoles a una audiencia en la Corte Criminal, en la cual se declaró inocente.

La actitud y las declaraciones incongruentes que González realizó a la Policía cuando fue arrestado y que se dieron a conocer en la audiencia judicial, sorprendieron a quienes estaban presentes en la corte. Los registros muestran que el acusado también se había declarado inocente de la muerte de la paramédica cuando la Policía lo detuvo el día en que ocurrieron los hechos, el 16 de marzo.  González está acusado de intentar robarse  la ambulancia que Arroyo había conducido hasta El Bronx, y arrollarla mientras ella y su compañera permanecían paradas en la parte trasera del vehículo.

“No hice nada. Voy a entablar una demanda y voy a conseguir un Bentley“, dijo sin sentido González. “No soy un asesino. Soy un buen hombre”.

En sus declaraciones el sujeto también reconoció que estaba bajo los efectos de varias drogas cuando atropelló a Arroyo, desde marihuana hasta un medicamento para la esquizofrenia llamado Seroquel.
En los registros además se mostró que durante las horas posteriores al arresto, González continuó realizando declaraciones sin sentido. “Me iré a casa en mi Maserati”, afirmó. “Ustedes los policías son ‘cool’ y les daré mi Maserati y 1 millón de dólares“.

Sobre las razones de por qué intentó robar la ambulancia que conducía la paramédica, González no fue capaz de hilar una respuesta consistente. “Salté a la ambulancia para salvar a los niños del fuego“, dijo. “Yo estaba montado en la parte trasera de la ambulancia, se detuvo, me bajé, entré en el taxi, traté de hablar con el pasajero. Ella estaba gritando, traté de conducir, la Policía se estrelló en la ambulancia”, afirmó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo