• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:20:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:20:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Video: Pedófilo esperaba encontrarse con una chica de 14 años, pero se llevó una gran sorpresa

Agencias | Jueves 06 Abril 2017 | 18:50 hrs

Agencias |

Samir Rignall, de 46 años, llevaba todo listo para acudir a una cita que acordó por internet con una supuesta chica de 14 años, incluyendo una maleta con varios juguetes sexuales.

Al llegar a la estación de tren de la ciudad de Hereford, en Reino Unido, el hombre se llevó la sorpresa de su vida.

No lo esperaba una chica de 14 años, sino un activista del grupo H. Division, que se caracteriza por sus acciones para atrapar y desenmascarar a pedófilos en su país.

El activista, de nombre David Poole, enfrentó a Rignall diciéndole que su comportamiento era “asqueroso”, especialmente porque se trata de un padre de familia.

Poole se hizo pasar en internet por una adolescente y así fue como inició el contacto con Rignall, quien le contó que era parte de un grupo de prácticas sexuales BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Cuando el hombre se vio expuesto en la estación de tren, trató de huir, pero las autoridades lo detuvieron y admitió que esperaba encontrarse con una menor para tener relaciones sexuales.

Mira el video:

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo